Conozca A Nuestro Abogado
Brian Banner ha defendido a los injustamente lesionados por más de una década. Él comenzó como un secretario jurídico, hablando con clientes todos los días y atendiendo sus necesidades. Desde coordinar el transporte para estos clientes como resultado de un automóvil destruido y buscar un informe policiaco en una estación de policía, hasta enviarles flores a los clientes después de un largo procedimiento médico, Brian estuvo con ellos en cada paso de la ruta individual de sus casos.
Después de recibir una licenciatura en español de la Universidad de California, Irvine, él luego obtuvo un doctorado en leyes de la California Western School of Law en San Diego. Él trabajó durante su educación en un bufete de abogados de alto volumen especializado en lesiones personales, donde él continuó asistiendo clientes, pero también se involucró mucho en procesos intensos de litigación y juicios. Esta experiencia le dio lo necesario para luchar agresivamente contra compañías de seguro y otras entidades para llegar a acuerdos generosos y justos. También le dio un tiempo invaluable en los tribunales.
Hace algunos años, Brian estuvo involucrado en un caso de colisión frontal muy grande y trabajó con dos compañías de seguro para recuperar la máxima cantidad posible al llegar a acuerdo en sus demandas. Él también pasó por numerosos procedimientos y tratamientos médicos, dándole de primera mano un gran entendimiento sobre la experiencia por la que pasan sus clientes cuando son lesionados en un accidente. Él verdaderamente puede identificarse con sus clientes. Él se ha puesto en sus zapatos, y lucha por sus derechos como si estuviera llevando su propia demanda. Su accidente infundió en él una empatía genuina por los clientes que están pasando por sus propios juicios debido a un accidente.
Teniendo 19 años, Brian cumplió dos años de servicio y una misión prosélita para su iglesia. Él vivió a tiempo completo en Barcelona, España, donde él estuvo sumergido completamente en el idioma y la cultura. Allí, él sirvió a los españoles y cultivó un gran amor por el idioma español. Él habla español con completa fluidez y tiene una gran pasión por hablar el idioma y ayudar a los clientes hispanohablantes a navegar por el sistema legal, que es muchas veces, un lugar predominantemente angloparlante.
A él le continúan gustando los deportes. Él es un ávido golfeador y jugador de softball. Él disfruta entrenando a su hijo durante las temporadas consecutivas de fútbol, beisbol y golf. Brian lleva esta naturaleza competitiva con él a cualquier foro donde debe luchar por el bienestar de un cliente, y hará todo lo necesario para obtener de forma justa la ventaja para su cliente. Brian y su esposa Stephanie son padres orgullosos de un hijo y una hija y disfrutan acampando juntos, yendo a la playa, siguiendo a los Ángeles Angels y viajando. Brian siente una gran pasión por ayudar a la juventud desfavorecida con su organización sin fines lucro, Banner Athletes, la cual apoya a los jóvenes desfavorecidos a través de carreras y eventos atléticos. Él también es un líder Boy Scout.