ABOGADO DE ACCIDENTES DE QUEMADURA DE ORANGE COUNTY
ABOGADO DE ACCIDENTES DE QUEMADURA SIRVIENDO ORGULLOSAMENTE A TODA ORANGE COUNTY E MISSION VIEJO
Los accidentes que resultan en quemaduras, inclusive quemaduras pequeñas, son conocidos por ser extremadamente dolorosos y a menudo producen cicatrices y/o desfiguración permanente. Las escisiones, los injertos de piel y la fisioterapia son procedimientos y tratamientos médicos comunes que los pacientes de quemaduras deben soportar. Algunas veces los tratamientos médicos pueden tomar largos periodos de tiempo, inclusive años, y con ello, mucho dolor e incomodidades. Los incidentes que producen quemaduras pueden ser una consecuencia de culpabilidad personal, pero la mayoría se deben al descuido, la imprudencia o la negligencia de otra persona. Es importante que si usted, o alguien en su familia, han sido perjudicados por la acción ilegal o indebida de otro, debe buscar asesoría inmediatamente. Los estatutos de limitaciones aplican en las demandas de lesiones personales de California. Contacte a un abogado de accidentes de quemadura de Orange County en Banner Attorneys tan pronto como sea posible para que podamos proteger sus derechos y comenzar el proceso de presentar una demanda para asegurar la compensación que tiene el derecho de recibir.
En Banner Attorneys, nosotros hemos ayudado a cientos de víctimas que han sufrido quemaduras debido a un gran número de situaciones, incluyendo accidentes laborales y responsabilidad de producto. Nuestros abogados de lesiones personales de Orange County pueden investigar el incidente, recolectar y preservar evidencia pertinente, conseguir reportes médicos y opiniones de expertos y hacer que su demanda avance hacia un arreglo o un juicio si es necesario.
CAUSAS DE LAS LESIONES DE ACCIDENTES DE QUEMADURA EN MISSION VIEJO
- Incendios industriales– Los incendios que ocurren en un entorno industrial pueden causar quemaduras severas que son difíciles de tratar médicamente. Esto se debe a que pueden involucrar diferentes tipos de quemaduras en diferentes combinaciones. Los sitios de trabajo industriales pueden ser responsables de un incendio en el caso de que los lineamientos de seguridad, como las regulaciones de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), no sean seguidos.
- Quemaduras térmicas– Estas quemaduras son causadas por la exposición directa a una fuente de calor específica, como la de un electrodoméstico, una estufa caliente, un calentador o inclusive una llama abierta. Debe tenerse en cuenta que algunos calentadores y estufas pueden sobrecalentarse y causar quemaduras, inclusive si su piel no entra en contacto directo con el dispositivo.
- Quemaduras eléctricas– En construcciones, así sea debido a la reparación de una propiedad existente o en una nueva instalación, estas labores pueden resultar en cableados o dispositivos defectuosos. Estas lesiones pueden causar daños nerviosos y de tejido que van de leves a severos adentro del cuerpo y también pueden conllevar a la pérdida de conocimiento e inclusive la muerte.
- Accidentes vehiculares– Las motocicletas, los automóviles, camiones y botes pueden tener defectos de producción y de diseño que pueden causar que se incendien después de una colisión.
- Quemaduras químicas– El almacenamiento, manejo o etiquetado inapropiado de substancias corrosivas o cáusticas puede conllevar a la exposición accidental de dichos químicos en empleados o inocentes desprevenidos. Esto, a su vez, puede causar quemaduras químicas. Algunas veces las quemaduras químicas no son fácilmente identificadas, por lo tanto, pueden empeorar con el paso del tiempo.
- Explosiones de combustible– La gasolina, junto a otros gases y líquidos, son muy inflamables. Inclusive una chispa que es considerada pequeña puede causar una explosión. Siempre guarde la gasolina apropiadamente y manténgala alejada de cualquier llama abierta.
- Quemaduras escaldadas– Los escaldos son causados por exposición a líquido caliente o hirviendo. Los dispositivos o contenedores de cocina defectuosos son contribuyentes consistentes.
- Inhalación de humo– No es necesario decir que el humo puede alcanzar temperaturas altas, y que, como tal, puede causar quemaduras en los ojos, nariz, boca, garganta y pulmones si es inhalado. Además, el humo contiene monóxido de carbono, el cual puede privar al cuerpo de oxígeno.
Sin importar el incidente específico que cause su quemadura en Orange County, las consecuencias pueden ser catastróficas y transformadoras. Si la víctima sobrevive, las quemaduras involucran una recuperación dolorosa y puede tomar años de rehabilitación y reconstrucción física para ser capaz de volver a un estado de vida más o menos normal.
La causalidad de los incendios es una ciencia, sin embargo, investigar y procesar casos de incendios y explosiones puede ser muy complicado. Los abogados deben entender la causa del incidente, cualquier advertencia disponible, los códigos de seguridad e igualmente los estándares de seguridad cuando se preparen para procesar estos casos. Ellos deben trabajar con muchos diferentes expertos y especialistas para poder comprender lo que ocurrió. Los abogados de accidentes de quemadura de Orange County en Banner Attorneys trabajarán con las autoridades para que pueda enfocarse en su recuperación.
BUSCANDO AYUDA – LLAME AHORA A UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE QUEMADURAS DE MISSION VIEJO
Si usted ha sufrido una quemadura, nosotros inmediatamente comenzaremos una investigación en las premisas para determinar cómo ocurrió el incidente y si los protocolos apropiados fueron seguidos. Nosotros también trabajaremos con expertos en la industria para recopilar información relacionada a su accidente. A partir de allí, nosotros formaremos una demanda sólida de lesión de quemadura, la cual incluye información importante sobre cómo su vida y la vida de su familia han sido afectadas por el accidente.
Si usted o un miembro de su familia han sufrido una quemadura severa, busque representación experimentada para proteger sus derechos y buscar la justicia y la compensación que merece. Contacte ahora a Banner Attorneys marcando al (855) 411-2266 para recibir una consulta confidencial gratuita. Nuestros abogados son compasivos y agresivos. Nosotros entendemos las leyes relacionadas a las quemaduras y estamos aquí para ayudarte en este difícil momento.